JORNADA SOBRE FELICIDAD Y SUPERACIÓN

Jornada sobre FELICIDAD Y SUPERACIÓN
Sábado 21 de septiembre de 2019
Centro escénico de Pupaclown en Murcia
Todo lo recaudado irá destinado a las asociaciones:
AFACMUR (Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la región de Murcia) y
Pupaclown.

Más información e inscripciones en: 
http://pupaclown.org/pupaclown/index.php…

La búsqueda de la felicidad es una constante en la historia de la humanidad. ¿Qué es la felicidad? ¿Somos felices? Estamos siendo la persona que podemos llegar a ser? Son algunas de las cuestiones que nos plantearemos en un día dedicado a la felicidad y la superación personal en el que médicos, psicólogas, artistas, sexologas, ONGs, docentes, coach, especialistas en el proceso del duelo, …nos compartirán sus conocimientos, su sabiduría y sus experiencias desde sus distintos ámbitos profesionales y personales.

Mediante charlas y ponencias, contamos con expertos en diferentes áreas para que sea una visión lo más variada posible. Personas cómo el doctor Pascual Parrilla, el escritor Jerónimo Tristante, la ONG Ambulancia del deseo, Naca Pérez de Tudela fundadora de la asociación de enfermedades raras Dgenes, el pintor Álvaro Peña, Toni García, el mejor docente de España en 2018, Anna Gil sexóloga,..

Decía Mario Moreno, Cantinflas, que la primera obligación de las personas es ser felices y la segunda hacer felices a los demás. ¿Te vienes?