EN BICICLETA CONTRA EL CÁNCER, GRACIAS CAMPEONES

El pasado viernes culminaba el reto de este año de En bicicleta contra el cáncer, y recibimos en el H.C.U. Virgen de la Arrixaca a los ciclistas que lo llevaron a cabo. Ha sido mucho el esfuerzo por parte de estos atletas, con el único fin de recaudar fondos para nuestra asociación.

Desde Afacmur, nos sentimos muy honrados de que estos fabulosos deportistas y mejores personas decidieran colaborar con nuestra causa y nuestro trabajo diario.
Comenzaron su aventura el 23 de agosto desde Santiago de Compostela y solo unos cuantos días después ya los teníamos con nosotros en Murcia. 
Ha sido un reto deportivo duro y difícil, han cruzado España en solo 7 días subidos en sus bicicletas y haciendo frente al mal tiempo, lluvia, sol, pinchazos y caídas. Y todo lo han hecho por nosotros.

Queremos agradecer las múltiples muestras de afecto por parte de personas e instituciones que se han ido encontrando en el camino y en especial a nuestros compañeros de ASANOG en Galicia y AFANION en Albacete. Gracias por vuestro cariño y apoyo.

Solo nos queda agradecer de una manera muy especial a todos los ciclistas que han participado en el reto, a todas las personas que se han movilizado a la hora de recaudar fondos, a todos aquellos que han contribuido con un donativo y sobretodo a Miriam Fuentes Jiménez, a Sergio Cepeda En bicicleta contra el cáncer y a nuestra SuperLuna y sus papás, sin vosotros nada de esto habría sido posible.

El enlace para hacer las donaciones sobre este reto estará habilitado unos cuantos días más. Así que si quieres colaborar con esta maravillosa iniciativa puedes hacerlo desde https://www.migranodearena.org/…/19…/otrapedaladaenelcamino….

#OtraPedaladaEnElCamino #SuperLuna?