SEPTIEMBRE: MES DE SENSIBILIZACIÓN DEL CÁNCER INFANTIL #EnciendeLaEsperanza

¿Sabes por qué septiembre es un mes dorado y muy especial para nosotros? ? Porque es el mes de sensibilización del cáncer infantil y un año más queremos concienciar a la sociedad sobre la problemática de esta enfermedad y visibilizar la situación de todos los menores que la padecen.

Es por ello que AFACMUR se une a la campaña mundial #EnciendeLaEsperanza surgida desde la Childhood Cancer International en la que participamos muchos países.

En 1997, un grupo de padres de los Estados Unidos pensó en la necesidad de tener un símbolo universal para concienciar y movilizar a la sociedad y desde entonces el Lazo Dorado ha cruzado continentes y se ha utilizado en todo el mundo. Diversas organizaciones, instituciones públicas y privadas, grupos de la sociedad civil y el mundo académico, han utilizado el símbolo del Lazo Dorado para expresar su apoyo y solidaridad a la lucha contra el cáncer infantil.

La Campaña del Lazo Dorado tiene como objetivo sensibilizar y dar visibilidad en todo el mundo.

¡¡¡Os invitamos a todos a sumaros a esta maravillosa iniciativa y dar visibilidad al Lazo Dorado durante el mes de septiembre!!!

?
?
?
?