PRIMERA “EMPRESA AMIGA” DE AFACMUR

Hoy es un día muy especial para AFACMUR, esta mañana hemos firmado el convenio con nuestra PRIMERA “EMPRESA AMIGA”. Se trata de ESP Solutions España (https://laespada.com/), una empresa con más de 20 años de trayectoria en el ámbito de la logística y al servicio de la industria y el comercio.

Desde nuestra asociación queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento por la iniciativa y buena disposición que han mostrado para ayudarnos a poner en marcha nuestro programa de “EMPRESAS AMIGAS”, por confiar en nuestra misión y por apoyar económicamente nuestros proyectos.

Además desde esta misma tarde el camión con nuestro logotipo comenzará su viaje, os iremos contando los lugares que visita.

En AFACMUR necesitamos ayuda para poder seguir dando un servicio de calidad a nuestros niños, adolescentes y sus familias, ya que gran parte de nuestro trabajo y actividades se sustentan con el sector privado.

Gracias a la Responsabilidad Social de empresas como ESP Solutions España podemos encontrar el apoyo económico indispensable que necesitamos.

?
?
?