JORNADA SOBRE FELICIDAD Y SUPERACIÓN

El pasado sábado tuvo lugar un acontecimiento maravilloso. La Primera Jornada de Felicidad y Superación por fin vio la luz.

Esta Jornada, que se celebró el pasado 21 de septiembre en el Centro Escénico de Pupaclown, tuvo un fin solidario ya que todos los beneficios recaudados van destinados a Afacmur y Pupaclown. Es por ello que queremos agradecer a todos sus asistentes por su colaboración y sus donativos.

Pasamos un día inolvidable en el que ponentes de distintas vertientes profesionales nos hicieron reír, llorar y sentir. Los ponentes que participaron en esta jornada lo hicieron de forma altruista y desinteresada. Gracias a todos, ha sido un placer contar con grandes profesionales como vosotros.

Hero España, EUCONSA (Europea de Contenedores S.A.), y Agua de Cantalar fueron empresas colaboradoras de esta Jornada. ???

Desde Afacmur queremos dar un agradecimiento muy especial para un gran profesional y mejor persona. Con su ingenio y buen humor consiguió hacer “magia” convirtió la dinámica de la Jornada en un espectáculo maravilloso y nos sorprendió a todos. Gracias Adrián Buenaventura por compartir con nosotros este día tan maravilloso, sin duda esta Jornada no podría haber encontrado un maestro de ceremonias mejor.

Y por último queremos aprovechar la ocasión para dar las gracias a nuestro colaborador Adolfo Espín Escudero. Estas jornadas nacieron de tu entusiasmo y tu forma de ver la vida. Gracias compañero, sin ti esto no habría sido posible.

#graciasmil???