GRUPO GUERRER@S

Desde el Grupo de Guerreros hemos estamos trabajando en un proyecto muy especial y por fin os podemos contar de qué se trata.

Estamos preparando un CORTO-DOCUMENTAL, que compartiremos con todos vosotros el próximo día 3 de junio, Día del Superviviente de Cáncer.

A través de este corto se pretende dar visibilidad a la Unidad de Salud Medioambiental Pediátrica y los beneficios de esta en relación al largo seguimiento de los supervivientes de cáncer infanto-juvenil.

Esta producción recoge los testimonios tanto de los integrantes del grupo como del equipo médico de la Sección de Oncología infantil, la Unidad de Salud Medioambiental Pediátrica, la Consulta de Medio Ambiente y Cáncer Pediátrico de la Región de Murcia y del presidente y equipo de psicología de AFACMUR. Se reúnen así la todas las experiencias posibles tanto a nivel personal como profesional.

No habría sido posible sin la colaboración de Harry Lime SL, empresa murciana dedicada a las actividades de producción cinematográfica y audiovisual.

Aquí os mostramos un adelanto detrás de las cámaras, del equipo que nos ayudó a crear este corto tan especial.

¡Estamos muy ilusionados! Estad atentos porque muy pronto os contaremos más sobre este proyecto.