COMIDA SOLIDARIA FOOD4 LIVE

Ha sido un fin de semana inolvidable para nuestra asociación.

Estuvimos presentes en la Comida solidaria food 4 live, de la cual hemos sido beneficiarios y después de estar allí y compartir esta experiencia con infinidad de personas, solamente nos salen palabras de agradecimiento.

En primer lugar, queremos dar un agradecimiento muy especial a la organización del evento. Somos conscientes del trabajo que conlleva organizar una comida solidaria de esta magnitud, y nos sorprendió lo bien organizado que estaba todo. Acompañados por un equipo de 70 voluntarios que realizaron un trabajo impecable, cuidando hasta el último detalle para que los comensales y las asociaciones estuviésemos atendidos.

Gracias a todas las empresas colaboradoras, sin ellas esto no sería posible. Y por supuesto, gracias a todos los comensales que quisieron poner su granito de arena para poder lograr que ésta comida solidaria fuera un éxito rotundo.

Con la colaboración de todos, hicisteis posible conseguir una gran ayuda para llevar a cabo nuestros proyectos en el hospital destinados a mejorar la calidad de vida de los menores oncológicos y sus familias.

¡¡¡ JUNTOS CUMPLIMOS SUEÑOS !!!

😍
💪
🎗