Un año más, queremos mostraros lo bien que lo hemos pasado en el Campamento de Verano de AFACMUR. Este campamento es muy especial para nosotros, ya que nos da la oportunidad de atesorar momentos maravillosos y recuerdos para toda la vida.
Son muchas las personas a las que queremos agradecer su colaboración, empezando por todos los monitores y todo el personal sanitario voluntario que nos acompañan en este viaje, sin ellos, el Campamento de AFACMUR no sería posible. No solo están dispuestos a dedicarnos una semana de su tiempo libre, a veces a costa de sus vacaciones, o de cambiar turnos y luego tener que recuperarlos, sino que además lo hacen con una sonrisa en la cara y vienen dispuestos a dar lo mejor de sí para hacernos disfrutar. Os queremos mucho.
Pero aquí no acaba la cosa, seguimos con los agradecimientos que son muchos. A Eva García Aguilera, que ha decidido donar todo lo recaudado de su libro “La Ventana de Eva” para financiar una buena parte de los costes del campamento, gracias a ella y a todos los que compraron el libro pudimos realizar actividades como paintball, alfarería etc.
A Alejandro y Juan por esa fabulosa mañana, en la que nos divertimos, aprendimos e hicimos ejercicio. A María Dolores García y José Mariano Costa, por venir y enriquecernos con su experiencia de vida. A Juan Lorente Porlán de Te Llevo El Agua, por su apoyo incondicional año tras año. A Diego Carrión y Aquadeus, por refrescarnos el campamento. A Grupo Hefame porque año tras año se aseguran de que nuestros niños estén protegidos ante el sol. A Pedro José de Hernández Alfareros por esa mañana tan especial. A PAINTBALL SPORT TOTANA, por hacernos disfrutar a pequeños y mayores. A Animunis Animación por velar por nosotros en la piscina y por esa maravillosa sorpresa del cañón de espuma.
A todo el personal del Centro “La Charca” de Totana. Nos habéis hecho pasar una semana maravillosa, que bien hemos comido, que bien nos han atendido y siempre con una buena disposición y una cara amable. Muchas gracias de corazón.
Y por último, pero no por ello menos importante, gracias a todos los peques que han participado y gracias a sus familias por confiarnos su cuidado, esperamos que lo hayan pasado bien y el próximo año……más y mejor.
¡¡¡ FELIZ VERANO A TODOS !!!