DÍA INTERNACIONAL DEL NIÑO CON CÁNCER

El pasado sábado 15 de febrero conmemoramos el Día Internacional del Niño con Cáncer. La fiesta que tuvo lugar en la Avenida de la Libertad de Murcia fue un gran éxito, y todo ésto fue posible gracias a un numeroso grupo de voluntarios y colaboradores que todos los años nos acompañan y nos ayudan.
Nos gustaría agradecer a Fulgencio Campoy Piramide, a SonrrilandiaLudoteca Puzzle Cehegín501st Legion – Spanish GarrisonMalas Pulgas, a Chema y su Ciencia Divertida, a Conchi Moreno y todas las bailarinas de los distintos Centros de la Mujer que asistieron, a Maribel y su fabuloso equipo de voluntarias, que todos los años nos donan todos los productos solidarios. Gracias por dedicarnos vuestro tiempo y cariño.
También queremos agradecer la presencia de las autoridades que quisieron acompañarnos en nuestra lectura del manifiesto D. Manuel Villegas, Consejero de salud de la CARM, Dª. Isabel Franco, Vicepresidenta del Gobierno Regional y Dª. Pilar Torres, Concejala de Derechos Sociales y Familia del Ayuntamiento de Murcia. Este año el manifiesto se titulaba “no más barreras” y fue una de nuestra adolescentes, Raquel, la encargada de darle voz.
Y por último, gracias a nuestro maravilloso equipo de voluntarios y a Guerreros Afacmur, porque sin vosotros es imposible celebrar este día.

Desde Afacmur os mandamos el más cariñoso de nuestros abrazos y toda nuestra gratitud. ??