GRACIAS PEPA

La actriz murciana Pepa Aniorte, El Corte Inglés y el diseñador Joselo Esbrí han puesto en marcha una iniciativa solidaria para recaudar fondos a favor de nuestra asociación. Hasta el próximo 4 de mayo ya se pueden adquirir en El Corte Inglés de Murcia y en el del Centro Comercial Myrtea las tazas y camisetas solidarias diseñadas por la actriz. Unas camisetas y tazas que tienen como motivo decorativo principal la Primavera Murciana.

Esta iniciativa se presentó el pasado viernes 5 de abril en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés en la que también estuvieron el presidente de AFACMUR, la concejal de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Murcia, Conchita Ruiz Abellán, el presidente de la Agrupación de Sardineros, José Antonio Martínez y el director de El Corte Inglés de Murcia, Rafael Álvarez-Ossorio.

Toda la recaudación que se obtenga de las tazas (9€) y camisetas (15€) irá íntegramente a AFACMUR para financiar todos los programas de apoyo que se desarrollan con familiares y niños enfermos de cáncer de la Región de Murcia.

GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO PROYECTO