Responsive image

Ayer fue la presentación del cartel elaborado por Alvaro Peña. Agradecer a Ginés Monserrate por tenernos presentes y pensar en nosotros, ya que la recaudación de la venta de este precioso cartel irá destinada a AFACMUR.

Responsive image

Ayer fue la presentación del cartel elaborado por Alvaro Peña. Agradecer  a Ginés Monserrate por tenernos presentes y pensar en nosotros, ya que la recaudación de la venta de este precioso cartel irá destinada a AFACMUR.

Desde la Junta de Distrito Norte apoyamos la iniciativa de Ferretería San Antón de celebrar la VII edición de la Fiesta del Buñuelo, que se celebrará el 5 de abril y donde, según su promotor Gines Monserrate, se espera superar las 1500 raciones de este típico dulce.

Este año su cartel ha sido elaborado por Alvaro Peña y como señala Jesús Pacheco, este acto es una muestra de la "tremenda generosidad de Gines Monserrate, hombre apegado a las tradiciones y al asociacionismo vecinal, que hace gala de su murcianía desde su Ferretería San Antón".

Desde la Junta Municipal, animamos a todos a acudir a la Calle Las Norias Núm.5 el día 5 de abril a las 10 de la mañana para disfrutar de esta entrañable jornada.

Junta Municipal Distrito Norte de Murcia

Ferretería San Antón 

https://www.facebook.com/Ferreter%C3%ADa-San-Ant%C3%B3n-1413685238954110/?fref=mentions

 Ginés Monserrate

https://www.facebook.com/gines.monserrate?fref=mentions

 Alvaro Peña 

https://www.facebook.com/alvaro.pena.5473

 

 

 

Escrito 28-03-2018-11:28
alice story blog personal