Responsive image

7TV organiza la primera carrera solidaria a beneficio de Afacmur

Responsive image

El próximo 3 de diciembre 7TV Región de Murcia organiza la I Carrera Solidaria a beneficio de la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia (Afacmur). Ya están abiertas las inscripciones para este evento, que se celebra el 3 de diciembre entre La Alberca y el Santuario de la Fuensanta.

Las inscripciones para adultos valen 8 euros por persona hasta el 5 de noviembre. Desde el 6 hasta el 29 de noviembre (última fecha para inscribirse), el precio para adultos será de 10 euros. Para niños la inscripción cuesta tres euros, mientras que puedes comprar el dorsal solidario por 5 euros, si no puedes asistir. Toda la recaudación será destinada íntegramente a Afacmur.

Todas las inscripciones incluyen el acceso a las actividades programadas en meta (paella, música, atracciones, etc). Incluye también bolsa del corredor. A las 11.00 desde la Costera Sur comienza la primera actividad, de senderismo solidario. La carrera comienza a las 12.00 en el mismo lugar (Costera Sur a la altura de La Alberca), con llegada en el SAntuario de la Fuensanta (6,5 kilómetros).

Recuerda que la fecha límite para inscribirse es el 29 de noviembre.  Inscripción aquí 

Escrito 24-10-2017-08:57
alice story blog personal